Cesplant - Césped natural en tepe & Jardinería

: 659 607 097

Césped natural en tepe & Jardinería

Venta de césped en rollos en Valencia

Césped tepe - rollo Césplant

¿Qué es el césped en rollos o césped en tepes? El césped en rollo o tepe es aquel que se cultiva y posteriormente se arranca para ser plantado en otra superficie, se denomina césped en rollo porque para su transporte se arranca y se enrolla en unos rollos con forma de cilindro que suelen medir 0,33m x 1m (3 rollos son 1 m2) o 2,5m x 0,40m (1 rollo es 1 m2). Una vez tenemos los rollos en el lugar donde se quiere colocar o plantar se ponen unos rollos al lado de otros y se desenrollan consiguiendo una pradera de forma inmediata sin necesidad de sembrar y esperar a que crezca.

¿Qué usos tiene el césped en rollos o césped en tepes? Se puede utilizar para poner césped natural en un jardín o piscina o bien como ornamento en fallas, cruces de mayo, stands de ferias etc.

Recientemente en la Feria de Valencia (CEVISAMA - Feria de la Industria Cerámica) alguno de los stands estaba decorado con césped en rollos o tepes cultivados en nuestro vivero y la cruz de mayo situada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia este año también estaba decorada con césped en rollo/tepe de Cesplant.

¿Qué precio tiene el césped en rollo o tepe? El precio de los rollos depende básicamente de la cantidad de metros del pedido y de la época del año, en fallas los precios suelen ser inferiores porque hay muchos pedidos y se puede ajustar mejor el precio.

El precio del césped recogido en el vivero suele estar entre 4,25 y 5 euros el metro cuadrado (es importante tener en cuenta a la hora de valorar ofertas si el precio que nos dan es por metro cuadrado, por metro lineal o por rollo ya que de esta forma puede parecer más barato pero al calcular la totalidad de metros que se necesitan saldría más caro).

En cualquier caso lo mejor es pedirnos presupuesto cuando se aproxime el momento en que se tenga que servir el césped, podemos llevárselo a su domicilio, comunidad o vivero y colocarlo / instalarlo si así lo desea.

Especialmente para fallas aconsejamos contactar con nosotros ya que estamos haciendo ofertas especiales para pedidos de más de 100 metros cuadrados, este año nuestros precio son más bajos que en años anteriores.

Volver

Cesplant - Césped natural en tepe & Jardinería
José Belenguer Cuenca, 3. 46011 Valencia (Valencia)
Teléfono: 659 607 097 .
Correo electrónico: info@cesplant.es

síguenos RSS Facebook Twitter

Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com